Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 9 de noviembre de 2016

    Una vida, amor, sensibilidad



    Resultado de imagen de Dolor y nostalgia 

    No me dejes despertar, estoy en ti,
    y más allá de vivir en un sueño,
    vivo en tu cuerpo, buscando libertad,
    una vida, amor,  sensibilidad.

    Tres cosas que borré de mi memoria,
    hace demasiado... tanto tiempo ya.
    Que por mucho que busques en tu mente,
    jamás lograrás hacerme despertar.

    Soy, y lo sabes, parte de un recuerdo,
    un hilacho, un pedacito mío,
    apenas un átomo de corazón...
    justo para que no me puedas echar.

    ¿Ahora te remueve el pensamiento?
    Lo siento, ya es tarde, estoy tan hondo,
    que por mucho que ahondes o remuevas,
    en tu ser estoy y no me iré ¡jamás!