Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 12 de enero de 2017

    Ya… ni me queda orgullo




    No hay tiempo, las manecillas del reloj no paran de girar.
    Tiemblo y no es solo porque mi tiempo se acaba,
    la soledad, espantosa, se agita de placer con solo mirarla.
    Hace años que se me abrazó y ahí sigue, pegada a mí y encantada.

    No la culpo, mi cuerpo es cálido, confortable y mullido,
    relleno todo de carne y grasas, las hay insalubres, también saturadas.
    Pero, ¿qué le importa?, ella, solo se alimenta de mi desgracia.

    Una sola vez logré escaparme… casi consigo evadirme de su abrazo,
    volverme invisible a sus ojos, opaco a sus antojos pero, solo fue un segundo…
     en el siguiente me poseyó y  me hizo suyo.
    Hoy, apenas un segundo atrás… la veo solazarse zampándose mi destino.